El Barco de Colegas

El día 1 de enero del 2006, recibí un mensaje corto que me llamó mucho la atención: "Feliz vida", pensé mi padre esta borracho... pero despues de pensar un rato, me puse místico y me pareció un mensaje con mucho significado y más lúcido que al principio. Feliz vida pues a todos los que váis hacer parte deste diario de abordo, que es la mejora de nuestro antiguo Barco de Colegas.

martes, octubre 17, 2006

Aunque no lo parezca sigo vivo...

Cuentan que un día desaparecí sin dejar rastro. Mi móvil perdió la poca batería que le quedaba y cual esfinge quedó sepultado bajo el polvo de mi escritorio. Mi última conexión con el mundo de los vivos desapareció.
He encontrado un pequeño ordenador escondido en un remoto lugar que no desvelaré para dar señales de vida, tanto a los que me quieren como a los que me odian. Sigo vivo. Entre el museo y un currillo más que me he buscado veo pasar los días. Pero sigo vivo y algún día me volveréis a ver. Lo prometo. Sobreviviré y volveré.

1 Comments:

Blogger Paco said...

Bueno,bueno.... Que tono mas triste y enigmatico. Longino, a ver si regreso pronto de tierras guiris y nos montamos una bodeguilla como es debido. Mucho animo en esta nueva etapa tuya y apoyo en todo lo que puedas necesitar, cuenta conmigo y con el resto de kafres.

17:23  

Publicar un comentario

<< Home