El Barco de Colegas

El día 1 de enero del 2006, recibí un mensaje corto que me llamó mucho la atención: "Feliz vida", pensé mi padre esta borracho... pero despues de pensar un rato, me puse místico y me pareció un mensaje con mucho significado y más lúcido que al principio. Feliz vida pues a todos los que váis hacer parte deste diario de abordo, que es la mejora de nuestro antiguo Barco de Colegas.

martes, septiembre 12, 2006

Una despedida

Hola a toda la tripulation
Esta manyana el capitan de fragata Sardo tuvo que irse de estas ciudad para transladarse al este. Espero que cuando llegue a Valencia haga levas entre vosotros para venir al norte a combatir el cuerpo a cuerpo contra las barbaras del Norte o poner una pica en "La Repeebahn". Todos vosotros estareis bien recibido por los tercios Norte. Pero venir abrigado y no con solo una camiseta pensando que aqui hace calor... No, aqui el calor NO se produce por el SOL, solo se produce por friction entre dos cuerpos (caliente).
Bueno si no venis ire yo a veros por navidad al piso ese que algunos de vosotros os habeis montado. (Veo que la cituation esta muy mal por Valencia)
Ciao
Un fuerte habrazo para ellas y un apreton de mano para vosotros.

1 Comments:

Blogger Robert Jordan said...

Eres el lider Frances, si señor. Cuenta con mis refuerzos en esas tierras gelidas y barbaras, iré hambriento y con ganas de guerra a poner mi banderita italica con toda su verga en la Reeperbahn.
Por lo demas, Ud. siempre será bienvenido en la nueva oficina central kamponabica que se ha montado en Valencia en la c/ Pintor Artola n.23 pta 2. Se hará lo que es menester para que Ud. pueda disfrutar de los placeres valencianos.

12:49  

Publicar un comentario

<< Home