El Barco de Colegas

El día 1 de enero del 2006, recibí un mensaje corto que me llamó mucho la atención: "Feliz vida", pensé mi padre esta borracho... pero despues de pensar un rato, me puse místico y me pareció un mensaje con mucho significado y más lúcido que al principio. Feliz vida pues a todos los que váis hacer parte deste diario de abordo, que es la mejora de nuestro antiguo Barco de Colegas.

jueves, febrero 02, 2006

Porque yo se que no....


Tus axiomas, Javier, me parecen validos, es más, los tres ultimos se que sin duda los mantienes, pero yo se que en este periodo, en este periodo de frio, luces en la ciudad y sentimientos, algo en ti, no por voluntad propia, faltaria mas, hace que tu estes buscando algo mas, algo mas que amistad en las persona, porque tio, el poder del amor esta ahi, esta ahi, y no lo vamos a negar ahora, a estas alturas de la vida. Y ya esta, si las flechas del amor se clavan una vez y otra vez mas, hay que aceptarloooo. Y ya esta.

Y por cierto, la mano que se apoya en mi es la de Saverio esta claro, pero cual es la que se apoya en la de Saverio, ah, quien lo sabe?