El Barco de Colegas

El día 1 de enero del 2006, recibí un mensaje corto que me llamó mucho la atención: "Feliz vida", pensé mi padre esta borracho... pero despues de pensar un rato, me puse místico y me pareció un mensaje con mucho significado y más lúcido que al principio. Feliz vida pues a todos los que váis hacer parte deste diario de abordo, que es la mejora de nuestro antiguo Barco de Colegas.

viernes, febrero 17, 2006

Ich isoliere mich...

Comunico al Barco que, con el objetivo de preparar los exámenes del puto master, esta noche procederé a mi aislamiento en el KZ-Casavieja de forma unilateral y sin más compañía que mis apuntes, unos libros, un móvil apagado, una foto de vuestras familias y un poco de pasta (de la de comer).

Sin embargo no puedo dejar de preguntarme lo mismo de siempre: por qué en vez de irme allí a estudiar yo solo no me estoy yendo de fin de semana con un cacho pivonacoasdageherghhhhfwouehfweuqoeiuaaaagggggrhhhhhh....? Es inevitable, lo sé.

El lunes informaré de los avances.

3 faches!

Saverio

2 Comments:

Blogger El Capitán said...

Joder nano, no vas a estar solo en tu encierro, piensa que estas con Manuela y que nosotros te acompanyamos en esencia y en espiritu. Todo sea por el master del general caster.

19:18  
Blogger La Dama said...

Es una látima que hayas decidido encerrarte precisamente hoy; te iba a llamar para que te apuntaras al encuentro con el resto de los maguncianos que andamos por los madriles y lo que han venido de visita desde las tierras valencianas...
Otra vez será... así que nada, que te cunda el estudio...
Besos.

12:24  

Publicar un comentario

<< Home