Este tema hay que zanjarlo ya

Si alguien de este barco, no digo nombres, piensa que por el hecho de que él mismo esté experimentando sensaciones como esa del gusano que te entra por aquí y te sale por allá, la de las maripositas, la de no comer, la de estar místico, la de preguntarse por qué el cielo es más azul desde que te conozco, la de que te lavas más, te arreglas las uñas y te peinas, la de que te vuelves un achantao, la de que cuando te miran tus amigos sólo puedes poner esa cara de gilipollas que no hay quien te la quite y que está pidiendo a voces "dame una ostia que me borre la sonrisita de cabrón"... si está pasando eso de verdad, entonces yo sería el primero en preocuparme de forma seria y alarmante.
Sin embargo, creo que la situación no ha tomado ese rumbo. Ni aquí ni allá. Ni en el centro, ni en levante. Ni en Huervahhee ni en Cabo de Palos. Por lo que insisto en no seguir con la dinamica de crear alarma social innecesaria que nos perturbe de nuestra única y meritoria tarea: la busqueda de la seriedad.
Con suma seriedad y en el ejercicio de la misma,
Saverio
1 Comments:
Mucha polémica sobre este asunto, cuando el verdadero problema es el estatut!
ahi es-tah- tuuuuuut tuuuuu!
En serio creéis con seriedad que el amor produce también seriedad o todo lo contrario, el amor va en contra de la seriedad?
Eso si el organillero se ha olvidado de que el amor no correspondido lleva a la dejadez, al decaimiento del hombre, al desaseo... y en esa foto mas parece un tirao que otra cosa. Será que el amor no le corresponde? Sera ese gusano la tinia? Las mariposas en un principio son gusanos y por metamorfosis se transformas despues de salir del capullo.... cuanto misticismo.
Publicar un comentario
<< Home