El Barco de Colegas

El día 1 de enero del 2006, recibí un mensaje corto que me llamó mucho la atención: "Feliz vida", pensé mi padre esta borracho... pero despues de pensar un rato, me puse místico y me pareció un mensaje con mucho significado y más lúcido que al principio. Feliz vida pues a todos los que váis hacer parte deste diario de abordo, que es la mejora de nuestro antiguo Barco de Colegas.

viernes, febrero 04, 2011

Kafrolonia


Queridos jambos, nanos, yonkis y g...,
hace mucho tiempo que no escribo en este blog y creo que ha llegado la hora de dejar unas palabras. Muchos acontecimientos nuevos en los últimos meses reconfiguran la geografía kamponabica y merecen ser destacados: don Jordi está por fin instalado en Bruselas, el Sardo está pasando calor en Montreal, el Francés ha vuelto a Mainz y Albakra es padre. Ya con estos acontecimientos tendríamos para derramar ríos de tinta... pero será mejor que cada cual relate su historia.
En lo que a mi me toca, todos sabeis que vivo desde hace ya unos meses en un pisito cerca del Mestalla en la ciudad del Turia, en el que estoy muy a gusto disfrutando de la compañía de mí mismo. Como diría Alberto, estoy de puta madre. Pero (y ahora viene el motivo de mi entrada) esta situación pronto cambiará, porque a principios de abril me iré a Bolonia!
Sí jambos, me han concedido una estancia de investigación que había pedido, y por eso desde abril hasta julio estaré en la ciudad a la que muchos de vosotros tienen un cariño especial. Y hoy, charlando con don Alberto delante de un arroz negro en El Famós, he caído en la cuenta de que en los próximos meses tendremos un revival kambonábico: es decir, después de 6 o más años volverá a instalarse una central KN en Bolonia, al tiempo que una bandera del mismo color estará ondeando bien erguida en Bruselas. Vuelve a haber Dos Torres de tolkeniana memoria, por así decir: nuestras Wachtürme kamponábicas. Sí señor... y es que la vida da muchas vueltas.
He pensado en dar la buena nueva en el Barco porque muchos de sus tripulantes se resisten todavía a alistarse en el feisbúc, así que eso... y ya se que alguno de vosotros estará pensando: qué coñazo con este kamponabo, si ya han pasado muchos años, si el Maestro se ha casado y el Sardo tiene novia (por cierto, el concepto "novia del sardo" sigue sin tener cabida en el cerebro de muchos), pero, ¿qué más da? El KN es lo que nos unió, el caldo de cultivo de muchas historias y aventuras que compartimos, en fin, para mí se ha convertido en sinónimo de AMISTAD.
Un abrazo a todos,
Lucariell

4 Comments:

Blogger El Capitán said...

Amen!!

Enhorabuena lucarieeel!

10:47  
Blogger marcus said...

Que bueno Lucazzo!

Tendremos que organizar una visita oficial del partido en eses meses.

Yo por mi parte he dejado la bandera de alemania en las manos culpables (perdona, competentes) del Frances, mientras subi la bandera dejado del sardo cuando se fue de Oxford.

Una pregunta para la tripulacion: porque en la pagina de las estadisticas del barco, sale que el dia 5 de febrero alguien llego a ese blog buscando las palabras "pajas entre colegas" por google...?

Creo que hace falta explicaciones...

19:05  
Blogger Robert Jordan said...

Jaja, Marcuuuuu! Esperaré las visitas de la tripulación, por supuesto.
¿Has dejado tu bandera en las manos largas del Francés, estás seguro marinero? No sabes lo que has hecho! jaja

Por otro lado, ya no es la primera vez que alguien encuentra a este barco buscando la frase "pajas entre colegas", entonces me hago dos preguntas: 1) alguno de nosotros a lo mejor no recuerda cómo se escribe el nombre del blog, pero tiene sentido del humor, 2) ¿de verdad hay por ahí unos salidos a los que les gusta darle al manubrio pegaditos a sus colegas?? Por diosss! jaja

00:44  
Blogger Saverio said...

Que gran verdad de D.Luca!!!

Esto no hace más que confirmar la teoría de que la hisotria se repite y de que acabaremos todos de nuevo en Mainz. Y si no, al tiempo!!

18:28  

Publicar un comentario

<< Home