El Barco de Colegas

El día 1 de enero del 2006, recibí un mensaje corto que me llamó mucho la atención: "Feliz vida", pensé mi padre esta borracho... pero despues de pensar un rato, me puse místico y me pareció un mensaje con mucho significado y más lúcido que al principio. Feliz vida pues a todos los que váis hacer parte deste diario de abordo, que es la mejora de nuestro antiguo Barco de Colegas.

jueves, septiembre 23, 2010

El regreso

Queridos colegas,
aqui estoy en Bruselas de nuevo, y esta vez como base de forma indefinida y espero que por mucho tiempo . Vengo en busca de ese sueño que no te deja dormir las noches en las que te encuentras pensando "qué coño hago yo en este mundo...". Quizá no se cumpla del todo el sueño pero también puede que me quede cerca de realizarlo. Yo lucharé porque así sea.

Atrás dejo Munich, con todo lo que allí ocurrió. 2 años y 8 meses que han dado para muchas historias de vinagre y rosas. Siempre estarán ahí dentro de mí, acompañando a ese bagaje que uno lleva acumulando desde que nació. Muchos amigos y personas más que especiales dejo atrás. La volveré a ver? Chi lo sa... Saben que si quieren encontrarme lo harán.

Y bueno he vuelto a esta tierra de la cual siempre me quedó la espina clavada de lo que pudo ser y nunca fue, y que de nuevo abre sus puertas a nuevos e ilusionantes proyectos prefesionales y personales. Donde reencuentro viejos amigos.

Y decir que en cuanto me instale, seréis bien recibidos.

2 Comments:

Blogger El Tabernero said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

21:49  
Blogger El Tabernero said...

Don Paco, a través del hilo telefónico, me ha puesto al corriente, un update que dirían los herejes. Me congratulo por vuesía. Suerte. Vis et Honor.

21:56  

Publicar un comentario

<< Home