El Barco de Colegas

El día 1 de enero del 2006, recibí un mensaje corto que me llamó mucho la atención: "Feliz vida", pensé mi padre esta borracho... pero despues de pensar un rato, me puse místico y me pareció un mensaje con mucho significado y más lúcido que al principio. Feliz vida pues a todos los que váis hacer parte deste diario de abordo, que es la mejora de nuestro antiguo Barco de Colegas.

miércoles, febrero 17, 2010

Sin novedad en el frente

Sigue la vida tranquila en el pisito de Valencia, bastante ocupado en un montón de cosas pero con un ritmo bastante adecuado. Hay retos nuevos en el futuro y temas que prefiero comentar en persona, pero bien todo en general. Resulta curioso comprobar como en los últimos meses apenas me han cambiado las cosas, pero cambian sin darnos cuenta.
Levantarse cada día a una hora determinada, afrontar en el trabajo cada día (más o menos) los mismos asuntos, volver a casa y pasar el resto del día bien acompañado hasta irse a dormir a una hora razonable, en eso consiste (más o menos) la rutina diaria. Cambiamos de trabajo, de pareja, de domicilio, hacemos cursos ampliando aún más nuestros conocimientos y nos seguimos preguntando cada día cómo hacer las cosas de manera diferente y huir de la rutina. Aparte la vida nos impone responsabilidades (que en ocasiones nos apetece asumir) cada vez mayores y nos ofrece buenos momentos y satisfacciones que hacen cada día diferente del anterior. Recordad, amigos, la reflexión que el protagonista se hace en la película Fight Club (David Fincher, 1999) o en Up in the air (Jason Reitman, 2009).
Cambiando de tema, la marmota pronosticó seis semanas de invierno adicionales, y parece que el pronostico se cumple. Las Fallas están cada día más cerca, ocasión ideal para poder vernos de nuevo.
Para terminar, recordar a un genio del humor al que conocí por Albakra, se trata de Remi Gaillard. Como muestra de su genio el vídeo siguiente.