El Barco de Colegas

El día 1 de enero del 2006, recibí un mensaje corto que me llamó mucho la atención: "Feliz vida", pensé mi padre esta borracho... pero despues de pensar un rato, me puse místico y me pareció un mensaje con mucho significado y más lúcido que al principio. Feliz vida pues a todos los que váis hacer parte deste diario de abordo, que es la mejora de nuestro antiguo Barco de Colegas.

miércoles, febrero 18, 2009

Y el mundo sigue girando y girando, entre report y report, con dias nevados, dias congelados y dias despejados. Hacia tiempo que no salia el sol, y eso por aqui es siempre noticia y seria mas noticia si tambien calentara. No hay demasiado que contar, aunque si que Albe vendra de visita relampago a Munich este proximo viernes. Reflexionaremos juntos sobre las ultimas noticias, no sera un conclave, pero podria ser un hombro sobre el que apoyarse y beberemos cerveza.
Cumpli hace bien poco un anyo en esta tierra, celebrarlo? Tampoco es para tanto. Celebrare mi regreso para fallas, sera el reencuentro con la calidez de sol, de la luz, del ruido, del barullo, de la familia, de los amigos, de los amantes... y del mar. Las fallas, ya lo dije una vez, nacen y mueren cada anyo, con espiritu de renovacion y belleza efimera, olor a polvora. Este parentesis, me permitira ver de lejos el frio y esa iglesia nevada.