El Barco de Colegas

El día 1 de enero del 2006, recibí un mensaje corto que me llamó mucho la atención: "Feliz vida", pensé mi padre esta borracho... pero despues de pensar un rato, me puse místico y me pareció un mensaje con mucho significado y más lúcido que al principio. Feliz vida pues a todos los que váis hacer parte deste diario de abordo, que es la mejora de nuestro antiguo Barco de Colegas.

miércoles, diciembre 03, 2008

Regreso al futuro


Antes de decir nada.... no envie ningun EN SERIO, porque aunque si los hubo... no sabia a quien, hay demasiado silencio por el centro de Espanya, y ademas tambien pase de hacerlo.

Por otro lado, parece que el unico que se prodiga por aqui, es el capitan, y no creo sea justo. El barco se ha vaciado de su espiritu y quiza ha llegado el momento de que hasta el capitan salte tambien por la borda y sea pasto del mar y sus peces.

Nada contare de este viaje que toque las sensibilidades de otras personas, pero si dire que ha sido placentero, renovador, entierro de viejas historias entre recuerdos y comienzo de nuevas como aire fresco vespertino.

Bruselas me llama, es el futuro y tarde o temprano se que estare alli. Es una sensacion de volver a casa, no como Munich. Puede que cueste un poco pero se hara. Y sino es asi, quiza sea mejor quedarse entre el mar y la tierra, dejandome acariciar por sus olas y el frescor de su espuma. Saboreando su sal que deja huellas sobre mi piel y que cura con su iodo las viejas heridas. Cerca del mar porque yo... naci en el Mediterraneo...