El Barco de Colegas

El día 1 de enero del 2006, recibí un mensaje corto que me llamó mucho la atención: "Feliz vida", pensé mi padre esta borracho... pero despues de pensar un rato, me puse místico y me pareció un mensaje con mucho significado y más lúcido que al principio. Feliz vida pues a todos los que váis hacer parte deste diario de abordo, que es la mejora de nuestro antiguo Barco de Colegas.

miércoles, enero 24, 2007

Noticias esperanzadoras

Luca siento bajar tu post mañanero en la página... Pero tengo noticias y parecen buenas y me llenan de esperanza. Las pruebas de momento estan saliendo bien y parece que mi madre volverá pronto a casa. Quizá tenga que convivir el resto de su vida con el tumor, parece que no se va a manifestar y que quizá no haya que intervenir nunca, salvo con medicación. En fin iba a decir que ya se ve la luz al final del tunel... pero no hay tunel hoy, hace frío pero luce un sol bestial en la capital del Turia y salvo un resfriado que me molesta un poco a la hora de respirar, la pena empieza a esfumarse... Gracias por estar ahi, me habeis ayudado, por lo menos a no sentirme sólo. Os quiero y sin mariconadas y sin miembros inquietantes sobre platos de cocina...

4 Comments:

Blogger Saverio said...

Genial!! Y que viva el SOL!!!

15:36  
Blogger La Dama said...

me alegro por las buenas noticias; un beso enorme desde el centro, donde también brilla el SOL

21:17  
Blogger El Tabernero said...

Me alegro por tu familia y por tí.

20:03  
Blogger Paco said...

Me alegro mucho porque mejore la situación para tu familia y para tí, para la semana próxima (si la nieve lo permite) estaré de nuevo en Valencia. Vemos entonces y me cuentas en persona. Un fuerte abrazo y hasta la próxima.

14:19  

Publicar un comentario

<< Home