El Barco de Colegas

El día 1 de enero del 2006, recibí un mensaje corto que me llamó mucho la atención: "Feliz vida", pensé mi padre esta borracho... pero despues de pensar un rato, me puse místico y me pareció un mensaje con mucho significado y más lúcido que al principio. Feliz vida pues a todos los que váis hacer parte deste diario de abordo, que es la mejora de nuestro antiguo Barco de Colegas.

lunes, marzo 06, 2006

El regreso del Capitán


Si aqui estoy! Me ha costado pero he vuelto de Roma ladrona, Nápoles la caótica, Bologna de Citron, Verona de Leo-nardo y Vicenza..., menuda semanita.

Gracias a todos los tripulantes que os acordastéis de mi cumpleanyos y a todos vuestros padres que estando en tierras itálicas no pararon de llamarme y mensajearme. La felicitación saveriana es de las más curradas e inquietantes de las que jamás haya recibido. He visto que JF sigue estando como una cabra desbocada, pero es un maestro y un lider nato al que seguiría hasta el mismisimo infierno.

Que sepáis querida tripulación, que ayer fue el cumplanyos del maestro de almas deste cascarón. El es duenyo de los tratados sobre la seriedad y sobre la dialéctica. Es capaz de achantar al más y al menos calvo. Es un erudito y pronto vendrá por estas tierras falleras a implantar la cultura del organillo y la agricultura de los churros con chocolate. FELIZ CUMPLEANYOS SAVERIO!

Que más decir, pues como esta el barco!!! Anda que uno se va y crecen los enanos!
En fin bienvenido a Leo-nardo a esta nave y al reaparecido Francés, ya era hora!!

Un abrazo a todas todos... besos preciosa Dama!