El Barco de Colegas

El día 1 de enero del 2006, recibí un mensaje corto que me llamó mucho la atención: "Feliz vida", pensé mi padre esta borracho... pero despues de pensar un rato, me puse místico y me pareció un mensaje con mucho significado y más lúcido que al principio. Feliz vida pues a todos los que váis hacer parte deste diario de abordo, que es la mejora de nuestro antiguo Barco de Colegas.

domingo, julio 19, 2009

Querida tripulacion,

Las nubes parecen que quieren irse poco a poco, y aparecen cada vez mas esparcidas, dejando mas claros azules en el cielo de esta ciudad. Verano atipico y duro para tantos de nosotros. Esperemos que la paz nos llegue en uno de estos claros. Saverio, lo ha pasado mal estos meses, pero parece que todo vuelve su cauce y las inundaciones empiezan a ser pasado. A partir de ahora ya tiene tiempo de preparar su boda y estar dentro de lo que cabe mas relajado.

Yo de momento, tengo una tregua en esta tempestad. Pero a veces la lluvia se vuelve acida erosionandolo todo. No hay paraguas que la pare. Aun asi solo queda resignarse y dejar caer esas tromentas temporales.