Botchaf fon Espanien
Parece que en las últimas semanas este foro abierto se ha convertido en un medio de comunicación asiduamente frecuentado, cosa que me alegra especialmente. Y lo digo porque desde la más profunda noche del Tiergarten, recluido en nuestro cacho de terreno en zona bárbara donde ondea la enseña patria bajo un agua-nieve muy alemana, le alegra a uno la tarde tener noticias de los jambos de tierras valencianas, onubenses, hamburguianas y maguncianas (entre otros lugares, no se me vayan a enfadar, compadres!).En la foto podéis ver el sitio al que hago referencia en mi párrafo anterior: esa nuestra embajada en la que me encuentro ahora mismo yo solo con la compañía de miles de sobres con el escudo de España, tarjetas de visita en las que pone mi nombre con el citado escudo, papeles con el membrete de los cinco reinos, sellos de caucho y almohadillas impregnadas en tinta negra con los que dar ostias a los documentos al estilo funcionario... y eso por no hablar de los papeles verdaderamente oficiales que a un burócrata compulsivo como yo le ponen a cien mil.
Pues si jambos, aquí me encuentro viendo como llueve en Berlín con el cielo más negro que el destino de nuestros enemigos. Es muy cafre volver a tener la sensación de que a las 4 de la tarde empiece a anochecer y a las 5 ya no te puedas meter por el Tiergarten, más que nada para evitar que alguno de los miles de pillaos que habitan esta urbe te envioline.
Por cierto, os comento a modo informativo que ya hemos tenido la primera visita al piso de Alexanderplatz. Hemos tenido una suerte... ya os lo contaré otro día porque la cosa es verdaderamente un episodio más de las tragedias kamponábicas. Y es que si os lo cuento ya no tendremos cosas de las que hablar. Tranquilos, que a este paso no recibiréis en vuestros móviles ningun mensaje con la palabra "en serio". Estad tranquilos, os lo garantizo.
Ich vermisse euch alle (en el sentido kafre, nada de modosidades).
Ich warte auf euch.
Ich grüsse euch.
3 faches.
Saverio





