Las piezas se colocan en el tablero
Se podría decir que estamos creando una organización multinacional, con sedes a lo largo de este ancho mundo. Las piezas se van colocando en lugares estratégicos, Pakros partirá en breve a recuperar posiciones en Maguncia junto con el Guiri, nuestro maestro de almas, Saverio tomará la capital del país teutón donde creará un Hauptquartier, para cuando las tropas sean llamadas a ocupar Berlín. En Milan tenemos a Leo-nardo, observando los caminos de la economía itálica facaldica y manteniendo en pie el cuartel de los tercios. En Oriente frente al Mar de Japón, nuestra (chinita, chinita, donde está el pan?) Unki sigue investigando la realidad de aquella latitud, los monzones, la tensión con Corea del Norte, calentito que me quema y su fuerza interior. El Francés, aunque con poco contactos, está localizado entre Hamburg y Giessen, manteniendo combates cuerpo a cuerpo. El cuartel de Valencia, salvo que cambie, vera incrementadas sus filas definitivamente con Lucarieee. Gunnar ha regresado a Islandia, alli creará la formula para obtener las riquezas para llevar a cabo el Plan. Nuestra Dama seguirá rompiendo corazones en el corazón de la peninsula (centro del universo conocido). JF el malandrín, continúa observando el horizonte azul del oceano hoteando la llegada de cayucos a la costa de Huelva y cuidando que los portugueses no pasen la frontera. Y eso que no hablo de los que estan a la sombra del Plan y cuyos nombres no seran dichos. Para que veais que hay mucha gente implicada tan solo os muestro una prueba de ello.

Como veis tripulantes, nos codeamos con gente importante, cada pieza ocupa su lugar en este complicado engranaje. Cada cual con su tarea. Un día sereis llamados al orden, mientras tanto disfrutad de vuestras vacaciones, unos partimos prestos a las Baleares como un entresmes , esperando el ansiado regreso a tierras sardas, con el Iberisches Abteilung , alli llevaremos cultura y civilización, a parte de la típica piratería y asalto a las damas sardas (sin bigote y no unicejas).
Mientras tanto y a petición de Lucariee aqui os pongo al típico dialogo entre la tipica gente de Valencia, hasta pronto jambos.
1 Comments:
Oxtia, si fuera un navegante ocasional todo esto me meteria una inquietud en el cuerpo... piezas que encajan, hombres en cuarteles preparados y a la espera de una llamada, un plan, personajes importantes que actuan en la sombra. De aqui a un Pusch o al Nuevo Orden Mundial no falta nada, machos!!
Ahora en serio: el ValenciaHauptquartier contarà con un soldado mas en septiembre , vamos pallà!!
Publicar un comentario
<< Home