Yo también si quiero me pongo místico
¿Qué es el misticismo? Pues, Jordi lo ha explicado muy bien, pero sólo quiero añadir unas palabras...misticismo es también un estado consecuente a un sentimiento de reflexión acerca de la vida...acabas de experimentar un estado de enajenación mental, según lo que dice Javi, acabas de salir de lo que ya era una pesadilla monstruosa y ya vuelven las preguntas, las sonrisas de tus amigos...y te preguntas: ¿habré salido yo del Kamponabo o es el Kamponabo que me ha concedido una pausa, para que luego sea aún más dura la vuelta a él? Así es la vida, así la rueda del tiempo...eterno retorno, decía Nietzsche...¿volveré yo eternamente al Kamponabo? ¿Volveré a ver la sonrisa de Lucariello?, que feliz me dice: «eh, figa, Albe’ voleva che gli tocassi il cazzo, però alla fine è stato lui a toccarmelo...figa!»…¿Volveré a decir con Albe’ al francés?, «¡touche moi la bite!»…sic transit gloria mundi, así es la rueda de la existencia…uno lo tiene todo, luego ya se queda con sus pensamiento...vomito, luego existo...es una tragedia, y los Dioses se ríen de nosotros...y ya sólo queda el silencio de la noche...el olor de las olas que bañan nuestros pies y la arena que se te mete en los bolsillos...miras las estrellas y besas unos labios que ya mañana pertenecerán a otro...tal vez, una lágrima...o una sonrisa...y el dulce susurro de una voz que te dice: nunca el tiempo es perdido...
3 Comments:
joder el filosofo se puesto mistico tambien, veo mucho misticismo ultimamente... me gusta la expresion: vomito, luego existo, porque parece que todo: lo bueno y lo malo, sale del interior.
esta ola de misticismo hay que corregirla con una buena chuta de kafridad... no os dejéis llevar por la corriente, gambiteros!
chaval... bonito lo que dices, pero al final anche a te piace che ti tocchino il cazzo, altrimenti nell'Iberica non mi avresti appoggiato a tradimento la tua nerchia sul palmo della mano ! ;-) figa! (ma quella di Albe... es otra cosa).
En fin, el eterno retorno es una realidad pero hay que disfrutar de este Kamponabo hasta que estemos todos... que luego uno vuelve a Italia, otro se echa novia a distancia, fulanito se muda a Korea y menganito se casa en la playa con un traje blanco y los pies descalzos...
Menos mal que hay algo que no cambiarà nunca: "amore, a Saverio non piacciono i sudachi".
Como diria Ortega: que vida!
Publicar un comentario
<< Home