El Barco de Colegas

El día 1 de enero del 2006, recibí un mensaje corto que me llamó mucho la atención: "Feliz vida", pensé mi padre esta borracho... pero despues de pensar un rato, me puse místico y me pareció un mensaje con mucho significado y más lúcido que al principio. Feliz vida pues a todos los que váis hacer parte deste diario de abordo, que es la mejora de nuestro antiguo Barco de Colegas.

domingo, octubre 12, 2008

Otoño! otoño! que rima con....

...Logroño, madroño, retoño, moño ...

Hoy es el día de la fiesta Naci-onal, día de la hispanidad... con lo que le gustaba esta palabra a Saverio... hispanos. Recuerdo aquel año en el que pusimos la bandera roja y gualda en la azotea de aquella casa de Mainz. Era nuestra posición estratégica de defensa del KN.


Pero eso fue hace ya muchos años... este, la verdad, es que no ha sido tan patriotico pero sí que hemos conquistado tres montañas de los prealpes bávaros entre el Tegernsee y el Schliersee.


Una caminata (que ahora los guays y defensores del mal llamado turismo rural o de interior llaman hacer senderismo) que ha durado casi 6 horas con más de 10 km de recorrido... salíamos tan solo a dar un paseo por el bosque... pero la hemos liado.

Aunque el plan era fotografiar el otoño (COÑO!!! también rima!) nos hemos puesto a caminar caminar y caminar.... como consecuencia estamos todos rotos... desniveles bestiales, barro, hojas resbaladizas, pero unos paisajes impresionantes...

Pose molona de conquistador de cumbres...

Bueno y como en toda buena excursión como aquellas que solíamos hacer antaño, en aquel pasado conjunto, pues antes de realizar el último descenso, bebimos ese liquido dorado típico de estas latitudes en uno de esas casonas Bávaras de madera, donde nos hemos valentonado y no han faltado bravuconadas.

Y bueno que deciros más... pues que el otoño es precioso y me pone en ese estado de misticismo al ver esos colores de las hojas, pardos, rojos y amarillos mientras el viento al filtrarse entre los árboles, las hace caer con ese vaivén y la luz del sol parece inflamar el bosque en un fuego perpetuo.
Y por último voy a tratar de recuperarme fisicamente de este gran fin de semana y mentalmente de haber visto cierta foto de cierto individuo vestido de escocés escocido, que lucarieeel envio el otro día... que grasiento por dios... que personaje y demas personajes... menos mal que todo paso ya.